ARBITAO Nueva ICO – Presentación en Español

Arbitao es el primer algoritmo el primer paso para crear un sistema de arbitraje automatizado fue desarrollar y refinar un algoritmo especializado para encontrar oportunidades de arbitraje rentables, fundamentándose en los datos obtenidos de tres intercambios principales: GDAX, Kraken y Bitfinex. En esta fase, se definieron los parámetros y fórmulas matemáticas teóricas relevantes. Además, se realizaron análisis retrospectivos para validar los resultados.

La cadena de arbitraje comercializa a través de la computación en la nube y además, arbitrando el comercio de pares de divisas y aplicando la estrategia simultánea de corto y largo plazo, como también desarrollando un sistema de comercio de cadena de arbitraje; nos permiten comercializar los pares de activos en una cadena para beneficiarnos del arbitraje, p.ej. BTC (Bitfinex) -> ETH (Bitfinex) -> ETH (Binance) -> EOS (Binance) -> BTC (Binance). Este sistema necesita un poder de cómputo adicional para calcular las cadenas más rentables de intercambio a medida que aumenta la sala o espacio de soluciones al añadir más variables al objetivo de las funciones, lo cual incrementa la complejidad del sistema ofreciendo un rango mayor al potencial de arbitraje.

El diseño de la infraestructura se conceptualizó para recopilar datos de intercambios cambiarios, transferirlos para estandarizarlos, luego para calcular las oportunidades de arbitraje y ejecutarlas en el menor tiempo posible. Estos nodos están enviando la información al protocolo de comunicación interna, que actúa como un sistema de toma de decisiones descentralizado donde los datos son analizados y enviados a los nodos para ejecutar la comercialización. La ICO y lanzamiento de la plataforma después de una preparación intensiva, comenzaremos nuestra ICO el 15 de Julio del 2018. Alcanzando un capital de 20, 000,000 USD ARBITAO dará a los primeros inversionistas acceso a la plataforma de negociación de los servicios de arbitraje automatizados para beneficiarse inmediatamente de sus cálculos para la inversión.

✪ REGISTRATE EN ARBITAO!

* Detalles de venta de monedas Símbolo de Moneda: ATAO Suministro Inicial de la Moneda: 800,000,000 monedas ATAO Fecha de Pre ICO: 1 de Julio 2018 (01:00:00 GMT) al 17 de Julio 2018

* Fecha de ICO: 22 de Julio 2018 al 19 de Agosto 2018

* Cantidad mínima para invertir: 100 USD Precio por Moneda: 0,10 USD

* Lanzamiento de la Plataforma de Arbitraje para primeros inversionistas: 20 de Julio 2018

* El objetivo de Arbitao es ofrecer a los inversionistas minoristas la posibilidad de invertir en el arbitraje sin riesgo, comercializando sus criptomonedas mediante el uso de la infraestructura especializada con software de arbitraje automatizado. Por consiguiente, el aumento de la liquidez en las principales bolsas de intercambio ayudará a estabilizar el mercado y adaptar la criptografía al mundo real.

Podemos apoyarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de Fabris Dinero más cercana o envíe una consulta comercial en línea.

Fabris realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos financieros. La información elegante junto con una legibilidad fantástica aseguran que nuestra posición financiera sea estable.

Amanda Seyfried
EnglishPortugueseSpanish
Scroll Up