ELIRTEX INVERSION COLECTIVA EN CRIPTOMONEDAS

La plataforma en línea Elirtex es un servicio de inversión propiedad de Elirtex Limited. La sede del conglomerado financiero se encuentra en el Reino Unido y actúa como administrador de activos a través de la administración de varias carteras de fondos de inversión. El mercado objetivo de la compañía son inversores institucionales, corporativos y privados con cualquier cantidad de capital. Los clientes son atendidos por nuestros especialistas en sinergia con los analistas de la compañía en Londres y una nueva sucursal en Hong Kong dedicada a atender a grandes inversores. La compañía financia solo proyectos prometedores con ideas innovadoras.

⭐ REGISTRATE HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN ABAJO!

La compañía examina cuidadosamente a cada candidato para cumplir nuestros criterios con el fin de garantizar la perspectiva de un ingreso máximo para cada inversor. Garantizamos a nuestros clientes la seguridad de sus fondos dando prioridad a la calidad de las operaciones y su rentabilidad en lugar de la cantidad de proyectos. Elirtex Limited administra adecuadamente el capital y lo protege contra cualquier riesgo, debido a un portafolio de inversiones completamente balanceado.

* Como sponsor recibirás un 10% de comisión de todas las inversiones que tus referidos de primer nivel.

* El segundo nivel de referidos que te aportará el 2% de las inversiones que realicen los referidos .

REPRESENTANTES: Los representantes regionales reciben ganancias por 3 niveles de su equipo. Primer nivel 12% , segundo nivel 2% y tercer nivel 1%.

PARA HACER EL REGISTRO HAGA CLIC EN LA IMAGEN ABAJO!

Una vez hayas creado tu cuenta en Elirtex, recibirás una tarjeta con una tabla de coordenadas con número que debes guardar. Puedes descargarla o imprimirla para tenerla de manera física. Es muy importante conservarla y no perderla ya que cada vez que desees retirar fondos o cambiar cualquier datos de tu cuenta te solicitarán un número único y personal que solamente encontrarás en dicha tarjeta.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *