Gifthunterclub, como Ganar $2,00 dólares al día a tu cuenta de Paypal´´

Gifthunterclub es una plataforma española perteneciente a la empresa Innovative Hall Media Technologies SL(mismo dueños que la aplicación Dichotomic). LLeva en línea y pagando ni más ni menos que desde 2012. Gift Hunter Club es una página de registro gratuito para ganar dinero online para todo el mundo.

⭐ Registrate en Gifthunterclub clicando en la imagen abajo!

ganar dinero para paypal gifthunterclucb

Invita a otras personas a usar GiftHunterClub y obtén un 10% de lo que generan para siempre. Además, en cuanto consigan sus primeros 100 puntos completando ofertas o tareas, recibirás un bonus de 75 puntos. Accediendo desde el menú Otras formas » Invitar a amigos tendrás acceso a tu enlace de invitación personal así como material de promoción y todas las estadísticas de los usuarios que reclutaste.

⭐ Concurso de referidos: Los 10 usuarios que más referidos válidos consigan cada mes ¡serán premiados! 3.500 cents para el primero, 2.200 para el segundo, 1.000 para el tercero, 500 para el cuarto, 200 para el quinto y 100 para los demás hasta el décimo.

⭐ Bono por registro gratis: Gifthunterclub ofrece un bono de 1$ completamente gratis a todos los nuevos usuarios.

⭐ Aplicación Gifthunterclub para ganar más dinero desde tu Android. Código G8L0QI

⭐ Pagos: desde 5$ 530 puntos  o 10$ 1.000 puntos | 5€ 740 puntos o 10€ 1.250 puntos.

✅Prueba de pago actualizada mes de Octubre 2018

Gifthunterclub

En mi opinión merece la pena probar esta oportunidad para ganar dinero gratis. Llevo un año trabajando y les puedo decir que mi experiencia hasta el dia de hoy es muy buena. Les animo a que se registren y les aseguro que no se arrepentirán por que es 100% fiable y seguro que vais a ganar mucho dinero con solo trabajarla unos minutos al dia. Les invito a conocer otras oportunidades para ganar dinero que se encuentra en el apartado superior de la web;)

Podemos apoyarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de Fabris Dinero más cercana o envíe una consulta comercial en línea.

Fabris realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos financieros. La información elegante junto con una legibilidad fantástica aseguran que nuestra posición financiera sea estable.

Amanda Seyfried
EnglishPortugueseSpanish
Scroll Up