Neobux el mejor sitio para ganar dinero viendo anuncios por internet”

Neobux es la página PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por clic) más antigua del sector. La forma principal de ganar dinero, es viendo anuncios, veamos entonces cómo hacerlo. Es muy recomendable instalar en tu navegador el plugin gratuito AdAlert, está disponible para los navegadores más populares. Este plugin te avisará a tiempo real de la existencia de nuevos anuncios,así no perderás ni un solo céntimo en esta página.

⭐ REGISTRATE HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN ABAJO!

:

Ofertas de Minitrabajos cómo funciona? Podemos conseguir una buena suma realizando Ofertas y Minitrabajos en Neobuxes una muy buena forma de aumentar tus ganancias en esta página. NeoBux pone a tu disposición el muro CrowdFlower con el cual podrás ganar dinero realizando pequeñas tareas como pueden ser búsquedas en Google, buscar información acerca de un tema en concreto, categorizar productos etc.

 ⭐ “Ver Anuncios” Una vez ingresado en tu cuenta, debes ir a las sección que encuentras en la parte superior de la página te aparecerán todos los anuncios disponibles.

⭐ Mínimo para solicitar pago: La primera vez se puede cobrar cuando tienes 2$. Luego te van subiendo de dolar en dolar hasta que el mínimo se establece en 10$.

⭐ Neobux tiene dos tipos de referidos:

⭐ Métodos de pago: AIRTM, SKRILL, NETELLER

    • Los referidos directos(RD): Son aquellas personas a las que tu invitas directamente a través de tu link de afiliados.
    • Los referidos rentados(RR): Son bots que forman parte de esta PTC y que actúan o simulan los “clicks” en anuncios de una persona real.
Podemos apoyarte?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de Fabris Dinero más cercana o envíe una consulta comercial en línea.

Fabris realmente nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos financieros. La información elegante junto con una legibilidad fantástica aseguran que nuestra posición financiera sea estable.

Amanda Seyfried
EnglishPortugueseSpanish
Scroll Up