W12.IO REVIEW – LA MEJOR ICO W12 PLATFORM

W12 es una de las innovaciones más importantes en la financiación descentralizada. Proteja sus inversiones en ICOs con la nueva tecnología disruptiva del contrato inteligente W12 para ventas de tokens y aumente los retornos en hasta x87 veces. Hemos construido contratos inteligentes que liberaran los fondos de la ICO para el proyecto solo siguiendo la decisión de los compradores del token una vez que el proyecto consiga sus hitos. Cada comprador de tokens actúa por separado e independientemente para tomar una decisión sobre la ejecución de los hitos del proyecto. La ejecución de los hitos del proyecto es confirmada por 12 oráculos independientes elegidos aleatoriamente de la red. La ejecución de los hitos del proyecto se confirma con un voto del 51% de los compradores del token del proyecto. El peso de la voz de un votante es proporcional a la cantidad de tokens comprados.

Primer lugar en el World Blockchain Forum en Nueva York (foto abajo)

W12 ICO

El proyecto puede emitir tokens de forma independiente y vender solo parte de sus tokens utilizando el modelo protegido W12 mediante la plataforma W12. Esto permitirá que la plataforma coopere rápidamente con una gran cantidad de proyectos que llevan a cabo su ICO, lo que ayuda a ocupar rápidamente una gran cuota de mercado.

Llegamos a la final de Icorace, Suiza (elegida entre 140 proyectos ICO) (foto abajo)

W12 ICORACE

  • UTILIDAD DEL TOKEN W12

  • El token es utilizado para el almacenamiento de los fondos conseguidos por los proyectos en la plataforma
  • Proyectos que independientemente eligen cuales fondos conseguidos mediante criptomonedas serán almacenados. Entre mas tokens W12 sean utilizados para almacenar los fondos obtendrá una mayor reducción en la comisión que los proyectos pagan en la plataforma. Mediante la oferta de una alta proporción de tokens asegurados, los proyectos tienen una mejor posibilidad de conseguir los fondos necesarios debido a la seguridad que ellos ofrecen a sus inversoresEl token W12 puede ser utilizado para almacenar los fonos conseguidos en cualquier criptomoneda, como nuestra plataforma automáticamente usa exchanges para convertir cualquier criptomoneda aceptada en tokens. Por ejemplo, si los compradores de tokens envían 40% de Ether. 30% Bitcoin y 30% Litecoin, pero el proyecto quiere sus fondos asegurados en 20% Ether, 40% Bitcoin y 40% W12 tokens, entonces nuestro sistema automáticamente convertirá estos fondos usando un Intercambio. Entre mas tokens asegurados sean vendidos en nuestra plataforma, más tokens W12 serán comprados desde un Intercambio para el almacenamiento de estos fondos.
  • Los tokens W12 permiten a los usuarios comprar tokens de cualquier proyecto ICO listado sobre la plataforma W12
  • Los tokens W12 son utilizados como pago por servicios en la plataforma

w12.io, w12 ico, w12 platform,w12 ICO, w12 nueva ico,.jpg,

* VENTAJAS PARA LOS PROYECTOS

Todos los contratos inteligentes sobre la plataforma son totalmente automatizados. La distribución de un contrato inteligente y la publicación de un nuevo token no requiere ningún conocimiento técnico especializado viniendo del proyecto.

SIN COSTES INICIALES

La recaudación para los proyectos mediante el respaldo de los W-tokens no tiene costes iniciales. El número de tokens consumidos como combustible para todo el ecosistema será reducido entre más tokens sean utilizados en la reserva de cada token respaldado.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *